9Noventay9 está de enhorabuena, ¡Nueva tienda en Vallecas!

11/10/2016

9Noventay9 está de enhorabuena, ¡Nueva tienda en Vallecas!

El pasado lunes, tuvo lugar la inauguración de la nueva tienda 9Noventay9 en el madrileño barrio de Vallecas, concretamente en la calle Pedro Laborde nº23, local 7-A.

Para la ocasión, más de quince 15 chicas realizaron un flashmob vestidas con camisetas de la enseña y posteriormente se celebró una pequeña fiesta junto a la tienda en la que vecinos y amigos disfrutaron de música y animación con motivo de la apertura de la nueva tienda.

A partir de ahora, las vecinas de Vallecas podrán encontrar en su tienda 9Noventay9 moda y complementos para todos los gustos y tallas, desde moda señora y moda joven, hasta prendas pre-mamá y tallas especiales en su sección curve, sin olvidar a las más pequeñas, ya que en 9Noventay9 también encontramos ropa para niña además de juguetes y complementos.

Esta nueva tienda 9Noventay9 destaca por su imagen fresca y atractiva, convirtiéndose en una tienda de referencia para el público femenino no sólo por su calidad y variedad, si no por lo atractivo de sus tres únicos precios: 9,99 – 19,99 – 29,99. 

Descubre más acerca de la franquicia: 9Noventay9



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias