Entrevista Director de Poppins Coffee & Restaurant

18/06/2015

Entrevista Director de Poppins Coffee & Restaurant

 

¿Cómo nació Poppins?

Poppins nació después de que decidiéramos dar un nuevo rumbo a nuestra vida profesional, volviendo al sector de la restauración en el que habíamos trabajado muchos años anteriormente.

No queríamos montar un simple restaurante, queríamos ofrecer algo más y recurrimos a nuestra propia experiencia como padres y a la de muchas personas con hijos de nuestro círculo. Era complicado encontrar un lugar para salir con niños a cualquier hora del día o cualquier día de la semana, tenerlos entretenidos el tiempo que estuviéramos allí y que a la vez se cumplieran las expectativas de ocio de toda la familia.

Por ello surgió la idea de Poppins, un lugar en el que los adultos disfrutan de los servicios de cafetería, restaurante y bar y los más pequeños de una ludoteca infantil supervisada por monitoras cualificadas con actividades diarias.

 

¿En qué se basa su negocio? ¿Qué servicios ofrecen?

El negocio se basa en los servicios de cafetería, restaurante, bar y ludoteca infantil.

- Cafetería. En horario de desayunos y meriendas los clientes disfrutan de cafés de autor, carta de tés, repostería casera, bollería recién horneada, merienda infantil Poppins Kids con acceso gratuito a ludoteca en horario de meriendas.

- Bar. Somos especialistas en la elaboración de gintonics Premium (algunos con tanto éxito como nuestro Gin Poppins) y mojitos, entre otros cócteles y el resto de destilados, cervezas y refrescos.

- Restaurante. Disponemos de una variada carta de tapas, entrantes, ensaladas, tostas y hamburguesas gourmet para adultos. Para los niños, nuestro original menú infantil con atractivos diseños de hamburguesas, perritos y minihamburguesas (Monster burguer, Autoloco, Tres cerditos, etc.) 

- Ludoteca infantil. Ofrecemos diferentes actividades diarias diseñadas y supervisadas por monitoras infantiles cualificadas, para que los más pequeños las disfruten mientras dura su estancia en el establecimiento. De igual forma se celebran multitud de cumpleaños infantiles (uno de los principales pilares del negocio) y se realizan talleres temáticos periódicos.

 

¿Por qué debería apostar el emprendedor por Poppins?

Poppins es un nuevo y rentable concepto de servicio de restauración para toda la familia, con gran acogida por una clientela que demanda calidad en los productos, en el servicio y busca una oferta de ocio diferenciadora del resto.

Los servicios que ofrece Poppins cubren toda la franja horaria diaria de consumo y se completan además con talleres y fiestas temáticas (ambos con gran afluencia de público)

 

¿Qué perfil de franquiciado buscan?

Buscamos un perfil de franquiciado joven o de mediana edad, con formación y experiencia en hostelería, para desarrollar un negocio con la fórmula de autoempleo o bien inversores que dispongan de un equipo de trabajo con las características anteriores.

 

¿Qué plan de formación y ayuda ofrece al franquiciado?

Ofrecemos un plan de formación en todas las áreas que compromete el negocio: estándares de calidad y elaboración de productos, procedimientos en cada área (cocina, cafetería, bar, ludoteca), protocolos de servicio distintivos de Poppins, etc.

El franquiciado dispondrá de nuestro asesoramiento en la elección del local, adecuación del mismo, contacto con proveedores, comunicación directa para solucionar cualquier duda que se le pudiera plantear, promoción en redes sociales, web corporativa, etc.

¿Cuáles son sus perspectivas de futuro?

Dado el gran interés que ha despertado la apertura de Poppins al sistema de la franquicia y la rentabilidad del modelo de negocio, tenemos prevista la expansión a nivel nacional mediante la apertura de dos franquicias antes de finalizar este año.

Descubre más acerca de la franquicia: Poppins Coffee & Restaurant



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias