Avalancha de solicitudes de franquiciados ante el nuevo modelo de negocio de smöoy

Un formato que incorpora el helado tradicional artesanal, con un 50% menos de materia grasa, y la elaboración se realiza delante del cliente con maquinaria de última generación

03/09/2020

Avalancha de solicitudes de franquiciados ante el nuevo modelo de negocio de smöoy

smöoy, franquicia dedicada a la fabricación y venta de yogur helado, tiene previsto abrir un número considerable de heladerías bajo su nueva línea de negocio denominada smöoy creamUn formato que ha abierto sus primeros establecimientos en Córdoba, Bilbao y Murcia, y que desde su apertura ha experimentado un gran éxito entre el público local, y un incremento de la demanda por parte de franquiciados.

Se trata de un modelo diseñado para complementar el smöoy yogurt & soft dando lugar al smöoy “yogurt & ice cream”, que destaca principalmente por incorporar a su carta 30 variedades de helado artesanal tradicional con un 30% menos de materia grasa, el cliente ve la elaboración del helado en el propio establecimiento, y además, los sweets recien hechos y sin gluten se podrán disfrutar durante todo el año.

Para su producción, la compañía ha realizado una importante inversión en maquinaria de última generación, que permite fabricar el helado tradicional artesanal de gran calidad delante del cliente y con un 50% menos de materia grasa.

Los establecimientos smöoy cream llegan con un nuevo diseño, cálido y agradable, en el que disfrutar de los mejores helados soft & ice-cream a cualquier hora del día, y con el atractivo añadido de que se elaboran in situ delante del cliente, que a partir de ahora podrá disfrutar de la amplia selección de productos en el propio local.

La compañía ha desarrollado este nuevo modelo de negocio en base a una estrategia de crecimiento constante, con dos objetivos muy claros. Por un lado, mejorar la experiencia del cliente y, por otro, aumentar la rentabilidad de sus puntos de venta, que con la incorporación del helado tradicional artesanal a su oferta espera incrementar la cifra de facturación.

La franquicia smöoy cuenta ya con 10 años de experiencia en el mercado, logrando situarse entre las primeras cadenas de su sector con presencia en 15 países a través de una red cercana a las 150 tiendas. Una posición de liderazgo que mantiene desde hace tiempo con un sistema de franquicias totalmente consolidado, para el que busca emprendedores e inversores a nivel internacional interesados en ser dueños de su propio negocio, con el respaldo global y personalizado de la marca.

Para ello, cuenta con unas modernas instalaciones centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla (Murcia), donde fabrica todos sus productos. Actualmente en las oficinas centrales trabajan más de medio millar de profesionales (cifra que casi duplica a lo largo de los meses de verano), y que dan soporte total a la cadena.

Descubre más acerca de la franquicia: Smöoy



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias