DUNKIN’ activa el protocolo FROZEN

La compañía lanza una de sus campañas más esperadas, reforzando el que sin duda se ha consolidado como uno de sus segmentos estratégicos por excelencia: las bebidas Frozen, una gran variedad de originales y refrescantes granizadas elaboradas a base de café, leche o una selección de las frutas típicas de estas fechas

29/07/2020

DUNKIN’ activa el protocolo FROZEN

Entre otras novedades, la cadena ha mejorado su receta ‘Frozen Piña Colada’, siguiendo con su apuesta por la continua innovación para ofrecer la mejor calidad de sus productos

Además, Dunkin’ ha creado una lista de reproducción en Spotify, con las mejores canciones veraniegas, así como grandes temas épicos, que sin duda supondrá la mejor banda sonora para este verano tan especial

Madrid, 29 de julio de 2020.-Ante la llegada del calor Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc (Nasdaq: DNKN) en España, ha puesto en marcha el Protocolo ‘Frozen’, una iniciativa que tiene como objetivo proteger la temperatura e integridad de sus clientes con ayuda del mejor equipo, el “#EscuadrónFrozen”.

Como cada año, la compañía ha lanzado una de sus campañas más esperadas, reforzando el que sin duda se ha consolidado como uno de sus segmentos estratégicos por excelencia: las bebidas Frozen, una gran variedad de originales y refrescantes granizadas elaboradas a base de café, leche o una selección de las frutas típicas de estas fechas.

Así, Dunkin’ hace su mayor apuesta por sus bebidas refrescantes de verano creando un comando de súper bebidas Frozen, compuesto por las distintas categorías según sus ingredientes, como los smoothies de frutas, frappés, y su emblemático Frozen Dunkaccino. Su misión es combatir los meses más calurosos del verano, ya sea en un viaje sin aire acondicionado o en cualquier plan con amigos.

Además, siguiendo con su apuesta por la continua innovación, para ofrecer la mejor calidad de sus productos, la compañía ha reformulado la receta de uno de sus sabores más clásicos y refrescantes del verano, su bebida ‘Frozen Piña Colada’. Un smoothie tropical cuyos ingredientes principales son la piña y el coco, que estará disponible a partir del 4 de agosto en todos sus Coffee Shops.

El lanzamiento de la campaña de verano es, sin duda, uno de los grandes hitos anuales para Dunkin’. En los últimos años hemos logrado posicionarnos como uno de los grandes referentes en el segmentos de las bebidas refrescantes granizadas, y seguimos trabajando para ofrecer nuevos conceptos, recetas y sabores que marquen la diferencia y nos hagan únicos”, ha afirmado Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Como cada año Dunkin’ sorprende con sus originales campañas en redes sociales, con las que buscan invitar a que sus seguidores puedan interactuar con la marca de una forma diferente, y conseguir todo tipo de premios y descuentos.

Entre otros, Dunkin’ propone conocer “cómo suena el Escuadrón Frozen”. Para ello, ha creado una lista de reproducción en Spotify, con las mejores canciones veraniegas, así como grandes temas épicos, que sin duda suponen, supondrá la mejor banda sonora para este verano tan especial. Entre ellas, se incluyen también temas que se han popularizado en TikTok y lanzamientos internacionales como el último de J Balvin en colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.


Descubre más acerca de la franquicia: Dunkin Coffee



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias