Beer&Food ofrece en sus establecimientos el servicio no-contact take away

Los establecimientos Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda que actualmente se encuentran operativos a través de las plataformas de Delivery, ofrecerán desde el próximo lunes también la opción de recogida en el local

29/04/2020

Beer&Food ofrece en sus establecimientos el servicio no-contact take away

Cada restaurante dispondrá de dos mesas especiales diferenciadas y separadas, donde se aplican medidas de limpieza extrema continuamente: una asignada a los pedidos No-Contact Take Away, y otra para los pedidos que serán entregados a domicilio a través de No-Contact Delivery 

Los pedidos se podrán hacer por teléfono, a través de la web o directamente en el establecimiento. Una vez listo, el cliente deberá acercarse a por él a la mesa de recogida, sin que se produzca ningún tipo de contacto con el personal del restaurante

Madrid, 29 de abril de 2020.- Beer&Food, grupo de restauración multimarca de referencia, pondrá en marcha a partir del lunes 4 de mayo un nuevo protocolo de prevención en sus establecimientos, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de poder realizar un pedido para llevar, con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos, que se enmarca dentro de su programa “Safe&Health – No Contact Service”.

Así, los establecimientos Carl’s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel’s y La Chelinda, que actualmente se encuentran operativos a través de las plataformas de Delivery, ofrecerán también la opción de Safe&Health + No-Contact Take Away, un nuevo concepto de recogida de pedidos para llevar, donde no se produce ningún tipo de contacto físico entre el personal del restaurante y el cliente.

Para ello, las cuatro cadenas contarán en cada local con la figura de un Coordinador, que será el responsable de la coordinación de pedidos con el área de producción, empaquetado del pedido y entrega al cliente, asegurando que se respetan en todo momento las medidas preventivas, como la importancia de mantener la distancia de seguridad de 1’5 metros, tanto entre los empleados, como en el espacio exterior del establecimiento, dejando también espacio para las personas que necesiten circular por la vía pública.

Cada restaurante dispondrá de dos mesas especiales diferenciadas y separadas, donde se aplican medidas de limpieza extrema continuamente: una asignada a los pedidos No-Contact Take Away, y otra para los pedidos que serán entregados a domicilio a través del No-Contact Delivery, evitando así cualquier tipo de flujos entre riders y clientes.

Aquellos clientes que deseen hacer un pedido para recoger en el local, podrán hacerlo a través de los canales habituales de las marcas, como la página web, por teléfono, o en la puerta del propio establecimiento. Una vez listo, el Coordinador se encargará de anunciar el pedido en voz alta, para que el cliente se acerque a por él a la mesa de recogida, sin que se produzca ningún tipo de contacto con el personal del restaurante.  

De esta forma, podrá estar seguro de que se habrán seguido toda una serie de medidas preventivas, desde el principio del proceso, durante la preparación del producto en el establecimiento y en la entrega del pedido, tanto en el formato Take Away, como en la entrega a domicilio a través de las Plataformas de Delivery.

 

Protocolos de prevención Safe&Health + No-Contact Service

El pasado 14 de marzo, el Gobierno decretó el Estado de Alarma, obligando a las marcas de restauración a cerrar sus establecimientos al público, como medida preventiva para paliar las graves consecuencias que el COVID-19 estaba teniendo en la salud y bienestar de los españoles.

Desde el primer momento, Beer&Food fue uno de los pocos grupos en tener claro su apuesta por mantener algunos restaurantes operativos a través de las Plataformas de Delivery, como parte de su vocación de servicio público, compromiso y responsabilidad con la sociedad, cumpliendo en todo momento con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos.

Para ello, el grupo apostó por un protocolo de prevención en sus locales integrado por dos vías de acción. El primero es el protocolo Safe&Health, donde se reforzaron todas las medidas preventivas en relación a los Planes de Higiene y Sistemas APPCC de los establecimientos, incluyendo protocolos para los empleados como el uso de guantes, la prohibición de portar objetos personales durante la jornada o el uso de teléfonos móviles o higiene de manos, extremando además los procedimientos de limpieza en las áreas de contacto del restaurante en periodos de 30 minutos, entre otros. 

Por otro lado, el grupo ha apostado también por el No-Contact Service: un nuevo planteamiento de servicio al cliente donde no se produce contacto físico entre las partes en ningún momento, ni en el restaurante, ni en el momento de entrega, tanto en Delivery (No-Contact Delivery) como ahora también en los pedidos para recoger en el restaurante (No-Contact Take Away).


Descubre más acerca de la franquicia: Tony Roma´s



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias