Las franquicias de supermercados asociadas a la AEF lanzan un mensaje de tranquilidad

Las seis marcas integradas en la Asociación Española de Franquiciadores, Alcampo, Caprabo, Carrefour, DIA, Eroski y La Despensa Express, aseguran el abastecimiento de sus productos a todos los ciudadanos, en toda España

11/03/2020

Las franquicias de supermercados asociadas a la AEF lanzan un mensaje de tranquilidad

frenar la propagación del Coronavirus en nuestro país, han tenido como consecuencia que muchos ciudadanos estén acudiendo a los supermercados para abastecerse de productos de primera necesidad, provocando masificación y colas en estos establecimientos.

Ante esta situación, las seis franquicias que operan en el sector de la Alimentación integradas en la Asociación Española de Franquiciadores, Alcampo, Caprabo, Carrefour, DIA, Eroski y la Despensa Express, quieren transmitir “un mensaje de tranquilidad a todos los usuarios, ya que el abastecimiento de nuestros productos está plenamente asegurado en toda España y no han de tener ningún temor en este sentido”.

Por su parte, desde la AEF subrayan este mensaje de tranquilidad, asegurando que "las franquicias de supermercados asociadas a la AEF funcionan de manera eficaz, y ante situaciones de emergencia como la creada por el Coronavirus son capaces de dar una respuesta seria y profesional a sus clientes, asegurándoles el abastecimiento de sus productos en todo momento y en cualquier parte del territorio español”.

 

Acerca de la AEF

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 26 años y actualmente está integrada por 205 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.

Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.

A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).

 



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias