Ribs and Beers, el dúo de ribs Para saint patrick´s day

Integra sus míticas costillas (Ribs), elaboradas en parrillas de carbón de encina que no se apaga nunca, con la bebida por excelencia de esta festividad

11/03/2020

Ribs and Beers, el dúo de ribs  Para saint patrick´s day

Por la compra de un Ribs Combo regala dos cervezas Brooklyn, y el 12 de marzo sorteará un viaje para dos personas a Dublín

También ha decorado sus establecimientos con los elementos más emblemáticos de esta celebración como el trébol y el color verde, y ha creado diferentes concursos como Eat&Drink y “Kiss me, I´m Ribster”, una variante propia de la tradición típica irlandesa “Kiss me, I´m Irish”

Madrid, 11 de marzo de 2020.- Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, se consolida un año más con la celebración de Saint Patrick´s, apostando en esta ocasión por “Ribs and Beers” a través de diferentes acciones del 4 al 22 de marzo.

La enseña integra sus míticas costillas (Ribs), elaboradas en parrillas de carbón de encina que no se apaga nunca, con la bebida más demandada de esta fiesta. Así, ofrecerá en sus establecimientos la cerveza Brooklyn, de las que regalará dos unidades por la compra de un Ribs Combo. Además, el 12 de marzo realizará un sorteo de un viaje para dos personas a Dublín, para disfrutar de Saint Patrick´s en la capital irlandesa.

La cadena ha decorado sus establecimientos con los elementos más emblemáticos de esta celebración como el trébol y el color verde, y ha creado diferentes concursos, como Eat&Drink, un divertido reto donde invita a los usuarios a beber una cerveza y comer el Ribs Combo en el menor tiempo posible a través del concurso “tap” de Instagram Stories. Así, cada vez que el usuario toque la pantalla de su teléfono, estos productos se irán vaciando. Cuando lo estén, deberán hacer una captura y subirla a stories para demostrar que se ha conseguido.

Otra de las acciones que ha desarrollado la enseña ha sido la recreación de la típica tradición irlandesa “Kiss me, I´m Irish”, por la que se obtiene suerte al besar a una persona de esta nacionalidad. Pero Ribs vuelve a demostrar una vez más su lado más original, haciendo su propia versión, que ha bautizado como “Kiss me, I´m Ribster”, en alusión a los seguidores incondicionales de la cadena.

Por ello, del 10 al 17 de marzo, sorteará una cena para 5 personas entre los usuarios que sigan a la marca, den like a la publicación y comenten la imagen con un beso mencionando a un amigo.

Descubre más acerca de la franquicia: Rock & Ribs



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias