La Chelinda se rinde al amor por San Valentín

La Chelinda invita a las parejas a vivir una experiencia única en un ambiente al más puro estilo mexicano

06/02/2020

La Chelinda se rinde al amor por San Valentín
  • Lanza un menú especial de 19,90 € por persona que incluye un entrante a compartir, un segundo, un postre a compartir y una bebida
  • Invitará a una margarita tradicional a todas las personas que reserven entre el 6 y el 16 de febrero

Madrid, 6 de febrero de 2020. - La Chelinda, cadena de restauración especializada en cocina mexicana del grupo Beer&Food, se une a la celebración de la fiesta por excelencia de los enamorados, San Valentín.

Bajo el claim “Ríndete al amor” La Chelinda invita a las parejas a vivir una experiencia única donde poder disfrutar de las mejores recetas de la gastronomía mexicana en un ambiente diferente.

Para ello, ha lanzado un menú especial de 19,90 € por persona que incluye un entrante a compartir, un segundo para cada uno, un postre a compartir y una bebida. Además, todos aquellos que realicen su reserva entre el 6 y el 16 de febrero  podrán disfrutar de una margarita tradicional gratis por cortesía de La Chelinda.

 

Reinventando el concepto mexicano:

La Chelinda es una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del grupo de restauración Beer&Food. Su concepto de negocio se posiciona como la auténtica taquería mexicana donde poder disfrutar de una oferta gastronómica única, con una amplia variedad en tacos, burritos y platos especiales, como la enchilada de mole poblano. Sus establecimientos cuentan con un ambiente vivo, cuidado y acogedor, gracias a una nueva imagen más actual y genuina de taquería, basada en iconos del diseño, artesanía y cultura mexicana.  

Autenticidad y modernidad se fusionan para ofrecer un espacio cosmopolita con un importante protagonismo a las soldaderas mexicanas que inspiran a la marca, dando visibilidad a la historia de las mujeres que lucharon en la revolución mexicana de principios del siglo XX. Estas mujeres se ven  representadas por La Chelinda, un personaje  que recoge  el espíritu de esas valientes heroínas que celebraban en las cantinas sus conquistas al grito de Viva la Revolución, siempre con una chela, cerveza mexicana, en alto.

Descubre más acerca de la franquicia: La Chelinda



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias