Melchor, Gaspar y Baltasar ponen rumbo a dunkin’

Lanza su colección Reyes Magos para endulzar la noche más mágica del año con 3 recetas: “Dunkin’ Melchor”, “Dunkin’ Gaspar” y “Dunkin’ Baltasar”

27/12/2019

Melchor, Gaspar y Baltasar ponen rumbo a dunkin’

También quiere estar presente y acompañar a sus clientes en el día de Reyes con su tradicional “Dunkin’ Roscón”, relleno de nata con topping de almendra laminada y cerezas

Además presenta el “Concurso Roscón”, por el que los usuarios podrán conseguir una caja de 6 “Dunkin’ Roscón’, a través de sus perfiles de Instagram y Facebook

Madrid, 27 de diciembre de 2019.- En Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’  Brands, Inc  (Nasdaq: DNKN) en España, ya están preparados para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. La compañía presenta su campaña especial “Por lo bien que te has portado”, disponible en todos los coffee shops a nivel nacional hasta el 6 de enero incluido.

Melchor, Gaspar y Baltasar ponen rumbo a Dunkin’ con el objetivo de endulzar la noche más mágica del año con 3 recetas: Dunkin’ Melchor”, relleno de avellana, “Dunkin’ Gaspar”, relleno de chocolate negro y, “Dunkin’ Baltasar”, relleno de crema de vainilla. Todas las recetas están inspiradas en los mágicos tres Reyes Magos de Oriente y decoradas con virutas de azúcar y chocolatinas. 

Dunkin’ también quiere estar presente y acompañar como cada año a sus clientes en el día de Reyes con su tradicional “Dunkin Roscón”, relleno de nata con topping de almendra laminada y cerezas. Esta variedad ya está disponible en todas las tiendas Dunkin desde hoy hasta el 6 de enero.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España, “Para nosotros es un auténtico privilegio poder acompañar y celebrar con nuestros clientes las tradiciones navideñas, como lo son los Reyes Magos de Oriente y el emblemático Roscón. Y por supuesto de la mano de nuestros dunkins que aportan ese toque diferente y especial a la hora de comenzar el año con nuevos proyectos e ilusiones”.

Para esta campaña Dunkin’ ha puesto en marcha un conjunto de acciones originales, todas ellas tematizadas en base a las fechas navideñas con el fin de que todos los fans de Dunkin´ puedan celebrar su Navidad más dulce. Una de ellas es el “Concurso Roscón”, por el que los usuarios podrán conseguir una caja de 6 “Dunkin’ Roscón’, a través de sus perfiles de Instagram y Facebook. Los ganadores se darán a conocer el 3 de enero.

Además, también activará varias acciones en Instagram: “¿A quién te pedirías por Reyes?, donde a través de una dinámica de stories y stickers los usuarios podrán confesar sus regalos más deseados por reyes; “¿Cuál es tu rey mago favorito?”, se trata de una encuesta donde los fans tendrán que elegir a su personaje favorito y, “¿Haba o regalo?”, a través de stories, los usuarios podrán hacer tap para adivinar su suerte y compartir su resultado.  

Descubre más acerca de la franquicia: Dunkin Coffee



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias