FrankiBalears reunirá el 4 de junio en Palma a las enseñas de primer nivel que tienen

La feria, se unió a las de Vigo y Bilbao como citas de referencia en el norte de España, representando una oportunidad para inversores, emprendedores y personas que buscan una salida laboral y/o inversión.

16/12/2019

FrankiBalears reunirá el 4 de junio en Palma a las enseñas de primer nivel que tienen

La empresa Global Iniciativas, que organiza las principales ferias de la franquicia en el norte de España: FranquiAtlántico-Vigo y FrankiNorte-Bilbao, celebrará el próximo día cuatro de junio en Palma de Mallorca la segunda  edición de FrankiBalears. Este encuentro en su primera edición constato ser un punto de encuentro útil para el negocio de las franquicias en las Islas Baleares.

FrankiBalears cuenta con el apoyo del Gobierno Balear, y tiene también el respaldo de la Asociación Española de Franquiciadores que, como ya sucede en Vigo y en Bilbao, asumirá la dirección técnica de los premios que se concederán a las mejores iniciativas participantes. Los Premios FrankiBalears contarán con diferentes modalidades para reconocer proyectos innovadores y de éxito.

FrankiBalears se configurará como una zona de encuentro que, de una forma ágil y práctica, permitirá que las principales franquicias con interés en instalarse en las islas puedan conocer a personas interesadas en invertir en un negocio con la seguridad de que su éxito ha sido probado en otros lugares. De esta manera, FrankiBalears se convierte de nuevo en una oportunidad para personas que desean invertir o, simplemente, buscar una alternativa de autoempleo para ganar calidad de vida e independencia, o que disponen de un local comercial o también para todos aquellos empresarios que buscan información para franquiciar su negocio.

Según palabras de Raquel Robledo directora de los tres salones: “En nuestros salones de la franquicia hemos dado con la forma más eficaz para el desarrollo de este modelo de negocio, con una mezcla entre las ferias de muestras tradicionales y el encuentro de networking, ágil y certero, entre empresas, profesionales, inversores y emprendedores”. 

Ofrecemos tres citas que facilitan la expansión de las empresas franquiciadoras en el próximo año 2020:

  • Franquiatlantico & Emprendedor Era Digital VIGO – XX edición – 29 febrero – Sede Afundación. www.franquiatlantico.com

Nuevas técnicas de comunicación dirigidas a la motivación y la as expectativas de los visitantes que podrán interactuar en el circuito networking en franquicia de cada uno de los salones que a su vez estrenan web de la mano del socio tecnológico Acra Digital (https://acradigital.com/). Acra Digital es una agencia creativa y versátil que cuenta con más de 15 años de experiencia. Orientada a reinventarse constantemente. Una forma diferente de abordar la tecnología en los nuevos tiempos y que participará de forma activa en estos salones de franquicia.

Todas aquellas empresas franquiciadoras que participen en más de un salón podrán beneficiarse de tarifas especiales así como del plan de promoción previsto para ellas en la plataforma digital de nuestros encuentros en franquicia.

Contacto: comunicacion@frankibalears.com Móvil: +34693737287

 



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias