La Asociación Española de Franquiciadores participará en la Cumbre del Clima Madrid 2019

La jornada tendrá lugar el martes 10 de diciembre, de 18 a 19:15 horas, en la Sala F del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en el Paseo de la Castellana, 278, y lleva por título “Franquicias: Adaptación sostenible y cambio climático”. La Directora General de Comercio Internacional e Inversiones, Mª Paz Ramos, realizará la apertura

04/12/2019

La Asociación Española de Franquiciadores participará en la Cumbre del Clima Madrid 2019

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF, http://www.franquiciadores.com/) ha sido invitada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio –fruto de la continua colaboración que existe entre la AEF y el Ministerio− a participar en la Cumbre del Clima (COP25) Madrid 2019, que se está celebrando en la capital de España desde el pasado 2 de diciembre y hasta el próximo 13 de diciembre, en el recinto ferial de IFEMA.

La AEF estará presente en las actividades que se están desarrollando en esta Cumbre Mundial del Clima, a través de una jornada en formato de mesa redonda, en la que seis marcas franquiciadoras ofrecerán sus experiencias y puntos de vista sobre cómo se han adaptado a las nuevas normativas para cuidar el medio ambiente y qué previsiones tienen en este sentido para el futuro.

La mesa redonda, cuyo título es “Franquicias: Adaptación sostenible y cambio climático”, se desarrollará el martes 10 de diciembre, de 18 a 19:15 horas, en la Sala F del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Paseo de la Castellana, 278). La apertura correrá a cargo de la Directora General de Comercio Internacional e Inversiones, M Paz Ramos, y será presentada por el Director Ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía. El Director de Comunicación de la AEF, Juan Carlos Martín, moderará a las seis marcas franquiciadoras presentes en esta jornada, todas ellas asociadas a la AEF: Century21, D-Uñas, Elefante Azul, Fersay, McDonald´s y Nacex.

En palabras de la Presidenta de la AEF, Luisa Masuet, “nos sentimos muy honrados de que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio nos haya invitado a participar en un evento tan importante y con repercusión mundial como es la Cumbre del Clima, donde la franquicia va a poder tener su protagonismo, explicando su implicación en el cuidado del medio ambiente”.

Por su parte, el Director Ejecutivo de la AEF asegura que “es muy relevante y significativo el hecho de que la franquicia, a través de la AEF y de seis de nuestras marcas franquiciadoras asociadas, tenga una jornada propia en esta Cumbre del Clima, para transmitir en esta mesa redonda la importancia que dedican a cuidar el medio ambiente”.



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias