Lizarran sigue liderando el sector de las franquicias de restauración

26/11/2019

Lizarran sigue liderando el sector de las franquicias de restauración

Si estás pensando en invertir en un negocio, las franquicias cada vez son una solución más fiable y dentro de estas, Lizarran demuestra sigue demostrando que se puede confiar en ella. Lizarran cuenta con varios logros a sus espaldas. Se trata de la franquicia más antigua de España y aunque eso sea un hecho que no sirve para justificar sus éxitos, si que lo es el que haya sido catalogada como la mejor franquicia de restauración de todo Europa según Top 100 Global Franchises.

Lo interesante de todo esto, es que Top 100 Global Franchises es mucho más que un mero análisis financiero ya que tiene en cuenta otros aspectos importantes que sirven para comprobar la salud de la franquicia, como por ejemplo su identidad de negocio o la capacidad de innovar entre otros aspectos.

Lizarran reconocida como la mejor franquicia de restauración europea

De esta forma, Lizarran da muestras de ser mucho más que una franquicia económicamente rentable, si no que cuenta con un plan de negocios a largo plazo de lo más interesante, lo que la convierte en una opción estupenda para invertir durante muchos años.

La presencia de Lizarran en el sector está fuera de toda duda y es que, además de contar con varios restaurantes en España como cabría esperar, tiene presencia en un total de 14 países. De esta forma, Lizarran acerca muchos platos de la gastronomía española en una variedad de pinchos tanto fríos y calientes, junto con toda clase de tapas y raciones por todo el continente europeo.

Todo esto, marcado por una calidad en el servicio y en el producto extraordinarios, junto a un modelo de negocio que se preocupa por la formación y la innovación, aspectos claves de su éxito. Tener una identidad clara, abre muchas puertas a los franquiciados de Lizarran puesto que todos navegan juntos en una misma dirección.

De hecho, son estos franquiciados los que han ayudado a proliferar el éxito de la empresa con la continua apertura de nuevos restaurantes, haciendo que la marca crezca con ellos. Siguiendo los cánones de la empresa, resulta mucho más sencillo expandir por todo el mundo la cultura de Lizarran y, por lo tanto, hacer partícipes de su éxito cada vez a más usuarios, tanto a clientes, como a estos mismos franquiciados. En definitiva, una opción de negocio en expansión, cuyas expectativas no podrían ser de lo más positivas.

Descubre más acerca de la franquicia: Lizarran



Franquicias destacadas

Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí

Directorio de franquicias