Fersay incorpora dos nuevos mandos a distancia a su catálogo

Junto a estas novedades ofrece otros más de 300 productos

17/08/2018

Fersay incorpora dos nuevos mandos a distancia a su catálogo

Ofrecen todas las ventajas del mando original sin desconfiguraciones ni necesidad de programación

Madrid, 17 de agosto 2018. Fersay sigue apostando por el I+D+i ofreciendo, en este caso, dos soluciones mejoradas al tradicional mando de televisión, ya que los nuevos dispositivos vienen dotados con un código que los hace estar programados directamente de fábrica.

Los nuevos modelos son IRC87006A y IRC87053A y están diseñados para televisores Samsung y LG respectivamente. Una de sus principales características es que realiza todas las funciones del mando original, sin posibilidad de desconfiguraciones ni necesidad de programación.

Además, están dotados de un aspecto visual muy atractivo, presentados en un blíster que favorece su ubicación dentro del punto de venta.

Estas referencias se unen para complementar la amplia gama de mandos a distancia programados y programables que dispone Fersay, entre los que ya se encuentran más de 300 referencias, con casi 20 repuestos disponibles.

Entre los más vendidos hasta el momento se encuentra el mando a distancia Philips SRP3011-10 y el Tetelemando programable para televisiones Lcd y Plasmas, aunque estos nuevos productos tienen muchas opciones de hacerse, en los próximos meses, con los primeros puestos del top ventas.

 

Otros artículos de la línea de Fersay:

Fersay es la marca especializada en nuestro país en la venta de electrodomésticos y electrónica para el hogar. La compañía, distribuye productos tanto de marcas líderes como marca propia, todo ello, con la máxima calidad, garantía, y el mejor precio.

 

Más información sobre Fersay:

Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una red comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2017 y una experiencia de más de 37 años.

Con sede central en Madrid, la compañía cuenta con un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 144.000 referencias a 37 países.

Descubre más acerca de la franquicia: Fersay



Sectores de Franquicias



















Suscríbete al boletín

Reciba periódicamente últimas novedades del sector en su e-mail

click aquí

Darse de baja

click aquí