Multi Chef

Hostelería Restauración

Multi Chef

MULTI CHEF presenta las Yogurterias LOW COST. Le vendemos Maquinas y productos de Excelente calidad a precios ajustadísimos. Estos costes le permiten vender al publico todos los formatos de producto entre 1 ? y 2 ?. ( la mitad que la competencia ).

MULTI CHEF garantiza el mejor sabor de todos nuestros productos y las maquinas más fiables. Todo esto lo hemos conseguido con el mejor precio del mercado. Las Maquinas de helados empiezan costando menos de 2.000 euros cada una y el kilo del polvo de yogurt está por debajo de 8 euros. Las maquinas tienen garantía durante todo el periodo de contrato. 

LA MAYOR VARIEDAD DEL MERCADO 

Multi Chef ofrece una enorme variedad de productos, tanto fríos como calientes. En productos fríos , aparte de nuestro exquisito yogurt helado, usted puede dispensar helados de vainilla, chocolate, nata…etc. Además de crema helada de café, crema helada de chocolate, crema de leche merengada, …etc. En bebidas calientes disponemos también de un amplio catalogo: chocolate a la taza, capuchino vainilla, chai latte, chocolate a la avellana,…etc. Muchos de ellos son productos novedosos exclusivos. La opción de bebidas calientes completa y mejora las ventas en los meses de frio , pues los productos fríos bajan. 

SIN NINGÚN GASTO AÑADIDO 

Nuestro sistema no contempla gastos de pago de cánones ni royalties. El único gasto continuo obligado está en la compra de los consumibles de las maquinas. 

LA MEJOR OPCIÓN DEL SECTOR YOGURTERÍAS 

MULTI CHEF representa, sin ninguna duda, la mejor opción dentro del sector de las Yogurterias muy lejos de las demás. Los gastos de inversión inicial y los gastos continuos son los mas bajos del mercado y además el margen de beneficio neto por cada consumo vendido es el mayor. Añadido a todo esto , al tener los mejores precios de venta al público, se produce una rotación de producto muchísimo mayor que en otras Yogurterias. 

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Multi Chef

Persona de contacto: Departamento de expansión

Dirección: Joaquin Sorolla 40

Población: Rivas Vaciamadrid

Provincia: Madrid

País: España

Creación de la empresa: 2009

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 10.000 €

Canon: No hay

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 2

- Franquiciados: 17


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: No necesita

Ubicación del local No necesita


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas