Amor Ideal Gayles

Servicios

Amor Ideal Gayles

Nuestra empresa formada por profesionales especializados en relaciones personales enfocadas a la búsqueda y selección de pareja estable (Matchmaking) o nuevas amistades y a la realización de procesos de Coaching Personal: Love Coaching, se convertirá en el puente que le lleve del punto en el que hoy esta..a ese otro al que le gustaría llegar para encontrar a su pareja ideal. Concedemos licencias de marca con o sin royaltis, con exclusividad de zona y todo el apoyo y soporte que sea preciso para el crecimiento de cada agencia

 El MATCHMAKING es la evolución de las agencia matrimoniales. Es ir un paso más allà y profesionalizar un servicio que de esta forma se convierte en algo exclusivo e individual, cuyo objetivo es encontrarle a usted aquella relación que desea, busca y merece.

 

Amor Ideal Gayles BUSCA  a esa persona, libre sentimentalmente, con quien poder comenzar una relación tal y cómo deseas basada en una forma de ser y de sentir afín, compatible.

 

No nos se dedicamos a gestionar una base de datos de clientes más o menos amplia, sino que por el contrario establece su éxito en la constante renovación de su clientela y por ello a lo que realmente se dedica es a buscar para ti a la persona que esperas, y que a buen seguro te está esperando.

Para ello acudimos a cuantas bases de datos podemos acceder, pero no nos quedamos ahí, salimos a la calle; estudiamos dónde puede encontrarse la persona que buscas y tratamos de acceder a ella, con el fin de conocerla y estudiar una posible presentación.

 

Amor ideal-Gayles se caracteriza por tener un servicio 2.0  esto quiere decir, que tenemos un trato personal en nuestras oficinas con todas y cada una de las personas que  así lo deseen y que depositan en nosotros su confianza, pero también ofrecemos la opción de tramitar su inscripción en nuestras agencias de manera online.

 

Además de continuar con un seguimiento durante todo el tiempo del servicio. Así mismo contamos con el Gabinete de Love Coaching para ayudarte a definir y conseguir la pareja perfecta..tu "Perfet Match"

 

 

 La falta de tiempo, de comunicación entre las personas que nos encontramos en el camino, de momentos de ocio compartido... Funcionamos tan deprisa, que no nos damos cuenta que el tiempo pasa...y cuando echamos la vista atrás descubrimos que nuestros mejores años han pasado y nos hemos quedado en mitad de un camino a recorrer...porque necesitamos alguien a quien esperar y que nos espere…, alguien con quien compartir, reír, soñar, disfrutar, llorar, crecer ...

 

Y ese es nuestro objetivo, que nadie sufra la soledad....Nuestra agencia es la llave que abre el camino hacia el amor...la vida en pareja...

 

 

En Amor ideal Gayles podrás encontrar personas que como tú, están deseando tener una nueva oportunidad de encontrar el amor... Existe tu amor ideal, está ahí, pero no coincidís… Nosotros haremos posible ese encuentro entre personas:

 

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Noticias


Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la empresa: Anton y gomis grupo 20 s.l

Nombre de la enseña: Amor Ideal Gayles

Persona de contacto: Remedios Gomis

Población: Alicante

Provincia: Alicante

País: España

Creación de la empresa: 2013

Creación de la franquicia: 2014

Nacionalidad: españa


Datos económicos

Inversión: 6000€

Canon: 6000€

Royalty: 100

Canon de publicidad: no

Ayuda a la financiación:

Establecimientos en España:
- Propios: 1

- Franquiciados: 9

Establecimientos en el Extranjero: 2


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: todas excepto Sevilla,león y burgos

Ubicación del local despacho fijo o despacho virtual en centro de negocios

Zonas Preferentes para la expansión: Aquellas donde aún no tengamos presencia

Población Mínima: 15000


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas