Subway

Hostelería Restauración

Subway

¡Únete a nuestro equipo ganador con la Franquicia número 1!

Con más de 38.000 ubicaciones alrededor del mundo, SUBWAY® es la cadena de restaurantes más grande de Norte América, y está preparada para convertirse en la cadena de Restaurantes de Comida Rápida #1 del mundo.

El sistema de franquicia SUBWAY® se centra sobre todo en la fabricación de bocadillos estupendos, ¡tan estupendos que muchos de nuestros clientes se han convertido en franquiciados únicamente porque creen en el producto! ¡En su gran mayoría, alrededor del 70% de nuestras nuevas franquicias las han comprado franquiciados ya existentes!

Aquí tienes algunas de los motivos del gran éxito de SUBWAY®

Buena Comida

SUBWAY® ?Artistas del Bocadillo? elabora sus bocadillos con una variada selección de panes de diferentes sabores y que se hacen en el propio local. Con una gran variedad de ingredientes, los consumidores preparan su bocadillo a su gusto eligiendo entre una gran cantidad de carnes, quesos y vegetales, y su salsa favorita.

Estupenda Decoración

La decoración de SUBWAY® integra la apariencia de materiales naturales de la construcción - ladrillo, arcilla, piedra - en sus locales, creando un ambiente cálido, acogedor y familiar en sus comedores.

Productos que le enorgullecerá servir

La franquicia SUBWAY® ofrece una gran variedad de menús, y de forma rápida, a los clientes. Si diriges un negocio tienes que pensar en tus clientes actuales y potenciales que acuden a él. ¿No es la calidad delos productos de SUBWAY® un atractivo para esos clientes


Menú SUBWAY FRESH FIT

El valor nutricional de nuestra comida es muy importante. El menú SUBWAY FRESH FIT? es bajo en grasas saturadas y colesterol y sin grasas parcialmente hidrogenadas.**

SUBWAY®, Come Fresco Vive Verde

La marca SUBWAY® es una empresa comprometida a crear restaurantes y operaciones responsables tanto medioambiental como socialmente. La enseña se esfuerza en dirigir un negocio de forma que consiga beneficios y, al mismo tiempo, minimice el impacto en el medio ambiente, y de esa manera mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, empleados, franquiciados y comunidades alrededor del mundo.

Únete a nuestro equipo
Franquicias Subway_6¡Hay un mundo de oportunidad esperándote! Estamos buscando franquiciados en todo el mundo. Un Desarrollador de Área trabaja para incrementar las ventas de franquicias basándose en el reconocimiento de la marca alrededor del mundo. Varias zonas del mundo necesitan un Desarrollador de Área. ¡Si estás dispuesto a vivir en ese país a tiempo completo y tienes experiencia como franquiciado, puedes ser el Desarrollador de Área que la red de franquicias SUBWAY® necesita en estos momentos!

¡Contáctanos hoy para conocer más acerca de cómo unirte a nuestro equipo ganador!

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Noticias


Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Subway

Persona de contacto: Departamento de expansión

Dirección: Navarra, 24 Bis - 1º C

Población: Madrid

Provincia: Madrid

País: España


Datos económicos

Inversión: De media 1.600 por m2

Canon: 7.500 €

Royalty: 8% sobre ventas sin impuestos

Canon de publicidad:

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:


Datos técnicos


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas