Meigallo

Comercio

MeigalloMeigalloMeigallo

Meigallo, con origen en Sanxenxo (Pontevedra), se ha convertido, desde su puesta en marcha en 1999, en un referente claro del sector de bisutería, regalos y complementos. Meigallo está presente en España e Indonesia a través de 26 establecimientos de la marca.

La enseña pone a su alcance:
- Un concepto de negocio atractivo.
- Una amplia oferta de producto, que hace que el consumidor pueda encontrar en estas tiendas todo lo que busca y más.
- Gran rentabilidad y seguridad.
- Una política de precios muy competitiva, con respecto a los competidores, pero con la ventaja que poseen los márgenes de los productos de Meigallo.
- Más de 10 años de experiencia, que permiten tener un conocimiento amplio del sector.

Entre las ventajas de Meigallo destacan:
- La central de compras: La principal ventaja de Meigallo radica en la gestión de producto, relaciones con proveedores, capacidad de maniobra en diseño y fabricación.
- El equipo humano: Un equipo joven de diseñadores y estilistas para obtener un óptimo estilo en el producto, además de la organización, gestión comercial, etc
- Tecnología (Sistema de información intertiendas) : La empresa Meigallo dispone de un moderno SIG (Sistema de Información de Gestión) de tal manera que se puede conocer la situación de producto, inventarios, etc, en general, la gestión integral del negocio de cada franquiciado.
- Rotación permanente de productos: El éxito de un negocio de este tipo viene determinado por la capacidad de rotar el estilo y el producto. Las diferentes colecciones por temporada e intertemporada están pensadas para, sin perder la identidad del negocio, conseguir suficientes posibilidades comerciales.
- Rentabilidad alta y baja inversión: El proyecto goza de alta rentabilidad tanto desde el punto de vista de rotación de producto como de margen. Al mismo tiempo, la rentabilidad se maximiza, ya que el volumen de inversión por local es relativamente bajo al tratarse de superficies pequeñas por tiendas.
- Binomio Precio- calidad: La clave para obtener una alta rentabilidad consiste en conseguir una buena fidelización de la clientela, además de generación de compra impulsiva para los clientes de paso. Ello se consigue con unos productos de un buen diseño y alta calidad a un precio competitivo.
- Ciudades pequeñas: El proyecto de franquicia está pensado para poder establecerse en buenas ubicaciones comerciales en las ciudades, pero no se descartan poblaciones pequeñas; al contrario esta franquicia es altamente rentable en poblaciones de 10.000 a 30.000 habitantes.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la empresa: Global Tendence, S.L

Nombre de la enseña: Meigallo

Persona de contacto: Departamento de Expansion

Dirección: Pol. Ind. A Pedreira, 9, Xil

Población: Meaño

Provincia: Pontevedra

País: España

Creación de la empresa: 1999

Creación de la franquicia: 2006

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 55.000€

Canon: 12.000 €

Royalty: No

Canon de publicidad: 2 %

Ayuda a la financiación:

Establecimientos en España:
- Propios: 9

- Franquiciados: 17


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: 40m2

Población Mínima: 15.000 habitamtes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas