Venera Venus

Salud y Belleza

Venera VenusVenera VenusVenera Venus

¡Venera Venus!
¡Una oportunidad excelente!

La trayectoria de Venera Venus

Venera Venus se inauguró en el año 2004.

Somos grandes admiradores de la naturaleza con gran experiencia en diferentes campos.

Estamos en constante crecimiento con fe, firmeza y amor, y siempre acompañando y dándole vida a nuestra maravillosa idea.

Trabajamos en exclusiva para España con tres marcas de alta cosmética natural a precio económico.

Dzintars es la mayor y más importante fábrica de perfumes y bio cosméticos de los países de Europa del Este, con unos cosméticos concentrados en principios activos y certificados por los sellos Ecocert y Bio.

En perfumería cuenta con más de 140 creaciones propias por maestros perfumistas desde 1849, en esta amplia gama encontramos perfumes, mini-perfumes y aguas de colonia, tanto para señoras como caballeros. Nuestros perfumes son originales, de larga fijación, elegante presentación y solo se pueden encontrar en nuestras tiendas.

También contamos con la aromaterapia más sublime, exquisitas mezclas de los aceites utilizados por las mujeres más fascinantes de la historia.

Los cosméticos están acompañados por nuestros protocolos de tratamientos faciales y corporales elaborados para conseguir los mejores efectos con métodos naturales.

La filosofía de Venera Venus

Exclusividad de venta, trato personalizado a cada uno de nuestros clientes, consultamos y recomendamos los cosméticos por temporada del año, tipo de piel y edad.

Desde Venera Venus queremos ofrecer una oportunidad y compartir nuestra experiencia con personas emprendedoras, sin límite de edad, dispuestas a crearse su puesto de trabajo, con ganas de aprender y hacer cosas nuevas cada día para sorprender a sus clientes, sin permitir caer en la rutina y crecer hasta alcanzar el verdadero éxito y ser feliz.

No buscamos abrir tiendas a gran velocidad, lo que queremos es seleccionar muy bien a las personas, para crear un gran y sólido equipo y entre todos crecer cada día.

Nos consideramos un comercio justo y queremos ser símbolo de compromiso social.

¿Cuál son las distintas vías para que el franquiciado reciba sus beneficios?

Para empezar somos una franquicia SIN CANON DE ENTRADA NI ROYALTY, ofrecemos gratuitamente nuestra preciosa imagen.

Otra de las ventajas es que garantizamos la EXCLUSIVIDAD DE ZONA, de manera que solo tú tengas estos productos tu localidad.

Por otra parte ofrecemos un margen de beneficio muy atractivo, entre el 100% y el 125% en los productos exclusivos de venta en tienda.

Otra de las vías de ingreso que se ofrece es la distribución ya que disponemos de una amplia gama de productos para ofrecer a otros profesionales, los cuales aportan un 25% de ganancia extra al franquiciado.

En Venera Venus ofrecemos cosmética de calidad a un precio muy competitivo.

Tampoco obligamos a hacer una inversión muy alta, cada uno puede comenzar con la inversión que pueda aunque si recomendamos se comience con una tienda lo más completa posible para así tener más oportunidad de un rápido crecimiento.

Las tiendas Venera Venus cuentan también con cabina para tratamientos faciales.Esta es otra vía de ingresos ya que a través de la cabina el cliente puede conocer nuestros maravillosos productos y nuestros fantásticos protocolos, para un perfecto cuidado de la piel con cosmética natural, lo que facilita mucho la venta.

La central se encarga de transmitir una formación adecuada antes y continuamente, una correcta presentación de cada producto y de los protocolos de tratamientos, para ofrecer al cliente un servicio completo y profesional.

La cosmética natural no es una moda sino una necesidad, cada vez son más las personas que tienen problemas en la piel y demandan este tipo de productos.

Estamos a disposición de todas aquellas personas con ganas de trabajar y ambición de desarrollo personal, que se identifiquen con nuestros valores y reúnan las cualidades para unirse a nuestro maravilloso equipo.

Sabemos que estamos en el camino correcto y creemos firmemente en nuestro proyecto.

¡Ahora es un buen momento para asociarse a Venera Venus!



Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Venera Venus

País: España

Creación de la empresa: 2004

Creación de la franquicia: 2012


Datos económicos

Inversión: 6.000 €

Canon: No hay

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: Entre 25 y 30 m2

Ubicación del local Bien situado (sin necesidad de ser un lugar céntrico)

Zonas Preferentes para la expansión: Toda España

Población Mínima: 9.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas