Jabonalia

Salud y Belleza

JabonaliaJabonalia

Jabonalia se fundó en el año 2006, fruto del espíritu emprendedor de sus socias y de su pasión por los jabones y la cosmética natural. El sector de la cosmética está creciendo debido a que los consumidores aprecian cada vez más las propiedades beneficiosas para la piel de los jabones y productos naturales.
Mucho más que jabones

El compromiso de JABONALIA es ofrecer productos de primera calidad respetando siempre el entorno natural. Ofrecemos una línea exclusiva de productos 100 % naturales, creados especialmente para tratar la piel, con una cuidada selección de principios activos de gran eficacia y elaborados bajo estrictos controles de calidad, que responden a todas las necesidades de la piel.
Nuestros productos generan una alta fidelización de clientes, debido a sus propiedades terapéuticas e ingredientes naturales. Tienen una atractiva calidad?precio, asequibles a cualquier bolsillo. Jabonalia incorpora regularmente nuevos productos y nuevos aromas, lo que garantiza la renovación visual de los puntos de venta. La forma de cortar el jabón y venderlo al peso es otro gran atractivo de nuestros puntos de venta, ya que al cliente se le trasmite naturaleza y elaboración artesana.

Al disponer de productos de la marca Jabonalia es una ventaja competitiva para el punto de venta, porque vende un producto único y exclusivo, que lo hace identificable con la marca. Gran parte de nuestros productos los vendemos a granel, con lo que conseguimos una presentación muy atractiva del producto y permite a los clientes comprar la cantidad deseada.

Los jabones artesanos que comercializamos son propios y exclusivos. Nuestros productos no son productos importados, así garantizamos los parámetros de calidad y frescura que exigimos.
Otras líneas de productos son sales y bombas de baño, cosmética ecológica, colonias naturales a granel, complementos de baño, ambientadores y mikados, cestas de regalo, detalles para eventos, etc.

Concepto de negocio y servicios que ofrecemos

Jabonalia ha decidido reajustar las condiciones de su modelo de franquicia en un intento de equilibrar esta oportunidad de negocio con la actual situación económica. Ha creado un modelo de tienda asociada con la que establecer una relación a largo plazo que suponga un negocio rentable para ambas partes.
Es un negocio con buena rentabilidad gracias a varios factores: necesidad de espacio físico moderado, costes bajos, personal reducido, stock mínimo y no perecedero, liquidez inmediata (ventas al contado y pagos a 30 días).

Las tiendas JABONALIA son fáciles de gestionar y no te tienes que preocupar de tener que pagar royaltys mensuales pues solo te tienes que dedicar a vender productos que por su cuidada imagen y alta calidad se venden prácticamente sólos y responden a todas las necesidades de los clientes.

Te ofrecemos los siguientes servicios:
- Exclusividad de zona, sin royalties
- Apoyo en la planificación y creación del punto de venta
- Presencia en la inauguración de la nueva tienda, apoyo en la apertura, montaje, escaparatismo, etc.
-Transmisión de conocimientos sobre los productos y sistemas de venta, formación técnica y de gestión. En definitiva, de nuestro "saber-hacer".
- Continuo lanzamiento de productos
- Incorporación a la página web de Jabonalia y presencia en los boletines que enviamos a nuestros usuarios, beneficiándote del posicionamiento y publicidad de la página web
- Licencia de uso de la marca Jabonalia en bolsas, publicidad y marketing, rótulos, etiquetas, tarjetas, etc.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Jabonalia

Población: Dos Hermanas

Provincia: Sevilla

País: España

Creación de la empresa: 2006

Creación de la franquicia: 2012

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 10.000 €

Canon: Incluido en la inversión

Royalty: No hay

Canon de publicidad: 100 €/ trimestral, opcional

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 1

- Franquiciados: 8


Datos técnicos

Duración del contrato: 3 años

Superficie del local: 30 m2

Ubicación del local Planta calle, ejes comerciales, alto tránsito peatonal


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas