Innova&Educación

Nuevas Tecnologías

Innova&EducaciónInnova&EducaciónInnova&Educación

Innova&Educación es una iniciativa empresarial encaminada a dar respuesta globalizada al Sector de la Educación en materia de Soluciones TIC llave en mano, con dilatada experiencia y elevado nivel de calidad y servicio. Explotando 4 líneas de negocio diferentes en uno.

Innova&Educación es una iniciativa empresarial encaminada a dar respuesta globalizada al Sector de la Educación en materia de Soluciones TIC llave en mano, con dilatada experiencia y elevado nivel de calidad y servicio. 

¿Por qué ahora? 

En la actualidad son numerosas las organizaciones que por su dispersión geográfica y sistemas de gestión requieren una única empresa que dé una respuesta igualitaria a sus distintas delegaciones o centros de trabajo. De igual modo el mercado está necesitado de soluciones integrales en materias TIC que den respuesta global a sus demandas, todo bajo el concepto de proveedor centralizado y único interlocutor. 

Innova&Educación es pionera en la creación de este modelo de negocio globalizado y en su comercialización a nivel nacional. Somos la primera franquicia orientada al sector educativo en España. 

Cuatro negocios en uno 

El sector de la Educación está en constante cambio y evolución hacia el mundo TIC y desde Innova&Educación han querido aunar negocios: 

  • Consultoría Educativa ofreciendo planes de acompañamiento y guía a equipos directivos, coaching educativo, inmersión en procesos de calidad ISO o EFQM, Auditorías LOPD…

 

  • Software de Gestión que contempla la gestión administrativa, educativa y de comunicación del centro hasta el control de LOPD, pasando, incluso, por la tienda online del centro.

 

  • Hardware y Formación para dar un sentido pedagógico a la aplicación de las TIC y que los centros se encuentren respaldados en todo momento. Todo ello aporta una gran variedad de fuentes de ingreso gracias a la diversidad e innovación en el proceso de implantación y seguimiento que reciben nuestros clientes mediante Innova&Educación.


Claves del negocio

  • Alta Rentabilidad: Innova&Educación ofrece el mejor ratio de rentabilidad dado el concepto de cuádruple negocio agrupado en una solución TIC global llave en mano bajo un único canon de explotación. Además el sistema Innova&Educación, consigue reducir costes para nuestr@s asociad@s ya que la red comparte una Central de Compras y abastecimiento.

 

  • Hardware, Software, Consultoría y Formación: Al ser una solución global, nuestros clientes al contratar algunos de nuestros servicios, nos tendrán en cuenta para los demás, obteniendo de esta forma ventajas y descuentos.

 

  • Fidelización de nuestros clientes: La solución de Innova&Educación es un método de fidelización con una amplia variedad de servicios todos relacionados con las TIC y con el cambio en el modelo de la educación, se evita de esta manera la estacionalidad en la facturación que tendría por sí sola cada línea de negocio de cara a la rentabilidad del Negocio todo el año.



Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Innova&Educación

Persona de contacto: Departamento de Expansión

Dirección: C/ Juan Bravo, 3-A

Población: Madrid

Provincia: Madrid

País: España

Creación de la empresa: 2012

Creación de la franquicia: 2012


Datos económicos

Inversión: No hay

Canon: 6.000 €

Royalty: No hay

Canon de publicidad: 3300 € a partir del 2º año.

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 2

- Franquiciados: 2


Datos técnicos

Duración del contrato: 2 años

Superficie del local: No es necesario local

Ubicación del local No es necesario local

Zonas Preferentes para la expansión: Todo el Territorio Nacional

Población Mínima: No requerida


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas