Belgious

Hostelería Restauración

Belgious

Belgious - 3 Conceptos en 1 sólo negocio: Inusual, Exótico y Delicioso

Representamos una oferta diferente a la restauración tradicional y al fast food. Es una oferta gastronómica sana y saludable de claros elementos diferenciadores y con vocación internacional.

La marca Belgious representa una satisfacción por parte de los consumidores de nuestra oferta y servicios. Esto es una garantía para el futuro franquiciado puesto que es un negocio probado, un activo y un valor que adquiere mayor cotización según se desarrolla.

La optimización de costes aumenta la competitividad de cada establecimiento individual al disponer de una unidad de compra, marketing y gestión con lo que cada franquiciado se beneficia de una dirección centralizada que permite competir de tú a tú con las grandes marcas del mercado.

Productos Belgious

Elaboramos recetas tradicionales con un equilibrio perfecto entre lo nacional y lo internacional, aunque siempre permiten combinaciones que se adapten a los gustos locales mediante productos autóctonos de cada mercado. Todo se elabora a la vista del cliente lo que hace de la degustación un espectáculo. Sólo utilizamos productos 100% naturales sin conservantes ni colorantes consiguiendo sabores puros que resaltan todas las vitaminas y minerales e ingredientes frescos de calidad contrastada.

Al ofrecer una oferta dividida en tres conceptos (crepes y gofres; zumos y batidos, y; helados),se eliminan los efectos estacionales manteniendo una venta estable durante todo el año y evitando la bajada de consumo según la temporada.

- Crepes saladas: Elaboradas siguiendo el auténtico estilo de la Bretaña, combinando artesanalmente los ingredientes de la mejor calidad.

- Crepes dulces: Son una auténtica tentación. Con su textura perfecta y ligera combinan los ingredientes más tradicionales garantizando el sabor más delicioso y apetitoso.

- Gofres: Están elaborados con la receta de los auténticos gofres de Bruselas. Sólo ingredientes frescos, naturales y sin azúcar que aseguran un resultado delicioso, crujiente por fuera y suave por dentro.

- Zumos y batidos: Sin conservantes ni colorantes o edulcorantes, son frescos, sanos y llenos de vitaminas.

- Helados: Ofrecemos a nuestros clientes los 50 sabores más originales del planeta. Sonproductos totalmente naturales, sin sabores artificiales, siropes o polvos que alteran su gusto original. Tenemos propuestas atrevidas y deliciosas para tomar solas o acompañadas de crepes y gofres.

Ventajas de la franquicia

    • Presentación esmerada de los productos y atendiendo y dando satisfacción a todo el que entra en el establecimiento.
    • Ofrecemos una formación muy amplia, no sólo del producto y de la franquicia, sino también ofreciendo motivacion y especialización.
    • Puedes ofrecer todos los productos o declinarte sólo por alguno de ellos ofreciendo así sólo un espacio de crepes y gofres, una heladería o un espacio para zumos y batidos, puede ser un punto de venta móvil o un corner shop in shop, dependiendo de los metros cuadrados de que dispongas.
    • También ofrecemos como valor añadido un catering en la zona franquiciada.
    • Utilizamos un sistema informático avanzado que permite actuar online.
    • Te beneficiarás de las campañas de marketing y comunicación que desarrolle este departamento.
    • Planos de interiorismo específicos para cada caso particular




Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Belgious

Persona de contacto: Departamento de expansión

País: España


Datos económicos

Inversión: Desde 55.000 € (según local)

Canon: Desde 9.000 €

Royalty: 5%.

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España: 6


Datos técnicos

Superficie del local: Entre 40 y 90 m2

Ubicación del local zona peatonal, centros turísticos, centro de ciudad, centro comercial.

Población Mínima: 35.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas