Abadía del Perfume

Salud y Belleza

Abadía del Perfume

Somos una franquicia con un modelo de negocio único en Europa.
En nuestras tiendas contamos con el ya exitoso negocio de perfume inspirado que de sobra es conocido.

Pero lo que nos hace únicos, diferentes y especiales, son nuestros 2 productos desarrollados por nuestra marca con patentes propias y exclusivos en toda Europa y otras 2 ideas totalmente originales e innovadoras que hemos desarrollado con mucho cuidado.

Se trata de cuatro productos principales:

- El diseño de perfume personalizado al instante. Ofrecemos a nuestros clientes la gran experiencia de poder personalizar un perfume al gusto. Esto nos ofrece un gran prestigio y una gran aceptación por el público, como marca diseñadora de perfume. Además es totalmente exclusivo de Abadía del Perfume. La primera y única franquicia diseñadora de perfume al instante con patentes propias.

- El diseño de frascos personalizados. Contamos con todo un arsenal de elementos de personalización de frascos. Algo que nos distingue también en el mercado muy satisfactoriamente.

- Un fijador también desarrollado por la marca. Este fijador especial consigue, al rociarlo en una joya y después perfumarla, que esta huela al perfume durante todo un año. Un producto único en toda Europa, además con joyas low cost exclusivas de nuestra marca.

- La creación de vestidos aromáticos. Algo también innovador y original. Se trata de conjugar distintos aromas en formato crema corporal, gel, ambientador para la casa y perfume. De manera que la unión de todos estos crean una mezcla de aromas muy agradable en nuestra piel, una combinación de aromas únicos para cada ocasión, ya sea de diario o un evento especial.

Contamos con una “carta de vestidos aromáticos” con las mejores 20 combinaciones para poder ofrecer el pack completo.

Todo a precios muy atractivos y justos. Al alcance de cualquiera.

Apostamos por la calidad, el diseño, la exclusividad a un precio económico.

Somos Abadía del Perfume. La primera y única marca de diseño de perfume personalizado al instante en toda Europa, la marca creadora de las joyas perfumadas, combinado con el ya existente y exitoso negocio de perfumería de inspiración.

Apostamos por la investigación y el desarrollo en torno al perfume, por la exclusividad, nos posicionamos en el mercado como un negocio verdaderamente diferente.

Innovamos continuamente

Contamos con multitud de eventos y publicidad gratuita. Incluso disponemos de una gran colección de frascos de perfume de los siglos XIX y XX. Un museo que visita cada una de nuestras franquicias durante 1 mes, atrayendo multitud de medios de comunicación y un público curioso, reconociendo el prestigio de nuestra firma como diseñadores y expertos perfumistas.

Ofrecemos a nuestros franquiciados formación en torno al diseño de perfume, la historia, la fabricación, el reconocimiento de los tipos de aromas, etc. Somos profesionales perfumistas y eso debe estar reflejado en nuestros franquiciados. Por eso la formación es importante, así como el apoyo continuado de la firma.

Claves del negocio

  • Perfumes inspirados.
  • Diseño de perfume al instante.
  • Diseño de frascos al instante.
  • Exclusivas joyas perfumadas con nuestro fijador especial.
  • Combinación de vestidos aromáticos.
  • Museo rotante de frascos de perfume siglos XIX y XX.
  • Prestigio, gracias a una buena formación del franquiciado, que deberá ser conocedor de la historia, la utilización, el diseño del perfume entre otros puntos importantes. A que somos los únicos diseñadores de perfume personalizado al instante. Gracias a nuestra trayectoria joven pero impoluta, paralela a nuestra veteranía en el mundo empresarial.
  • Publicidad continuada a nivel nacional.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Abadía del Perfume

Persona de contacto: Departamento de expansión

Dirección: C/ Hermosilla, 90

Población: Madrid

Provincia: Madrid

País: España

Creación de la franquicia: 2012

Nacionalidad: España


Datos económicos

Inversión: 15.000 €. IVA incluido. (Incluye mobiliario completo, un gran stock inicial, decoración, programas informáticos y diversos servicios).

Canon: No hay

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 3

- Franquiciados: 7


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: 15 m2

Zonas Preferentes para la expansión: Toda España

Población Mínima: 30.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas