La Despensa Express

Alimentación

La Despensa Express

La despensa es una red de supermercados que nació en 1985 de manera familiar y con un capital 100% castellano manchego. En la última década la red ha crecido de una forma constante gracias al tesón y esfuerzo de su capital humano.

La despensa Express es un referente en el centro peninsular, en el que cuenta con alrededor de 80 puntos de venta (todos ellos propios) repartidos por las provincias de Toledo, Ciudad Real, Albacete, Madrid, Cuenca y Ávila. En 2010 alcanzó una facturación cercana a los 125 millones de euros, creciendo un 15% respecto al año anterior, y dando empleo a más de 1000 trabajadores.

El concepto de negocio se basa en los supermercados de proximidad, con una superficie de venta que se mueve en el intervalo de 400 y 1000 metros cuadrados, y en los que se ofrece un trato personalizado y cercano. Además los clientes dispondrán de un surtido de productos no perecederos integrado por la marca propia La Despensa, y por múltiples fabricantes de calidad a buen precio.

En supermercados La despensa pensamos en nuestros clientes ofreciéndoles un trato personalizado y cercano, un amplio surtido de productos no perecederos, integrado tanto por nuestras marcas propias (La despensa) como por otrasmarcas de gran calidad y precio competitivo en los productos frescos.
El Grupo La despensa dispone de un almacén central situado en Mora (Toledo), en el que las últimas tecnologías y los puntos de venta a través de VPN, garantizan la inmediatez de las comunicaciones entre la central y los puntos de venta. El almacén, de 12.000 metros cuadrados se divide en:

- Almacén de alimentación seca y droguería.

- Almacén de productos perecederos.

- Oficinas.

Además La Despensa Express dispone de una amplia flota de camiones, controlados por GPS, que permite dar un servicio diario a todos sus establecimientos asegurando así la frescura de los productos y reduciendo al máximo posible las roturas de stock.

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: La Despensa Express

Persona de contacto: Departamento de Expansión

Dirección: Cuenca, 41-45- Pol. Industrial de Mora

Población: Mora

Provincia: Toledo

País: España


Datos económicos

Inversión: Desde 0 €

Canon: No hay

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España:
- Propios: 82

- Franquiciados: 19


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: A partir de 150 m2 sala de ventas, total +/-300m2.

Población Mínima: 1.500 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas