ClimasolWorld

Servicios Especializados

ClimasolWorld

Soluciones de aire acondicionado y calefacción

Climasol World es una empresa fundada en 2004, especializada en servicios de calefacción y de aire acondiconado para empresas y particulares. Está especializada en instalaciones de equipos convencionales de las gamas domésticas y comercial, llevando a cabo trabajos que rozan la perfección.

Desde el principio, apostamos por lo seguro: la calidad y el buen gusto. Para ello hemos sabido rodearnos del mejor ambiente y de las mejores marcas del sector. Todo ello unido a la profesionalidad de su equipo humano que no ha dejado de perfeccionarse hasta hoy.


Calidad de base


La enseña cuenta con el sello de CALIDAD ISO9001 tras haber superado todas las pruebas y test de calidad en todos sus trabajos y procedimientos tanto internos como externos a nivel nacional, realizados por los auditores de BUREAU VERITAS.

Ventajas de la Franquicia

- Financiación es una palabra que nos encanta trabajar ya que tanto emprendedores como clientes pueden hacer uso de ella con las mejores condiciones.


- Garantía de cobro gracias a la metodología que utilizamos con los clientes además de contar con el apoyo de la empresa Crédito y Caución.


- Disponemos de un equipo de Marketing y diseño que realiza constantes para que aumenten las ventas.

- 1º Empresa del sector de climatización y calefacción que adapta perfectamente las redes sociales y las nuevas herramientas que nos ofrece internet, es lo que se denomina un negocio 2.0.


- Comunidad activa en Facebook de más de 3500 Fans que interactúa activamente en las publicaciones de todo tipo que realiza nuestro Comunity Manager.

- Estamos posicionadas en el Ranking de aire acondicionado y calefacción entre las 3 primeras empresas en Google.


- Campañas de comunicación visuales en las principales cadenas de TV Nacional.

- Canal en YouTube con videos de apoyo a la venta de nuestros productos, servicios y trabajos. Una herramienta básica que permite fidelizar con facilidad visual a los clientes.


- La calidad de nuestras instalaciones y ventas esta avaladas por sellos de calidad otorgados por estamentos tan importantes como el Ministerio de Industria.

- El acuerdo con una gran empresa aseguradora internacional permite a los clientes de ClimasolWorld disponer de 3 años extras en la garantía de los equipos que adquieran.


- Tenemos un nombre registrado que comienza a hacer ruido en otros países donde ya se estudia su implantación.

- Ponemos en marcha innumerables propuestas comerciales llamativas, divertidas y directas que acaban convirtiéndose en ventas. Además Confeccionamos según la zona del franquiciado y su criterio acciones que sean beneficiosas para ambos asumiendo una importante parte del coste.


- Dotamos a nuestros franquiciados de un apoyo administrativo y financiero que en muchos casos harán que su dinero genere dinero.

- Si hay algo que cuidamos en ClimasolWorld es la Post- Venta o lo que es lo mismo ponemos nuestros 5 sentidos en que todas las llamadas que realicen a la central sean atendidas y en su defecto solucionadas.


- El Modelo de negocio de ClimasolWorld está orientado al cliente particular que a día de hoy es un valor más seguro que la obra y construcción, pero no nos olvidamos de esto y siempre que el cobro de la operación este asegurada también realizamos asesoramiento por nuestro especializado Departamento de Ingeniería.

- Tener presencia en internet es importante, pero aun los es mas cuando tienes presencia destacada en los portales especializados más prestigiosos de la red.


- La Comodidad y el servicio es lo que lleva a prestigiosas marcas como MOVISTAR o EL POZO ALIMENTACION entre otras marcas y firmas a confiar en ClimasolWorld a lo largo y ancho de todo el País.

- Somos pioneros en este sector en internet y eso hace que ClimasolWorld sea un negocio en alza que no deja de reinventarse y llevar la iniciativa siempre respecto a su competencia.


- Al final ClimasolWorld somos todos y así es también cuando ofrecemos a nuestros franquiciados la posibilidad de adquirir equipos de aire acondicionado y calefacción con descuentos que solo un mayorista puede tener hoy. Podemos y queremos hacerlo por ti.

- Una de las muchas exclusividades que contiene la empresa es la distribución de productos CLIMASTAR, una marca en alza de la cual somos participes desde hace años.


- Colaboración con diferentes obras sociales y proyectos humanitarios a través de asociaciones no gubernamentales como UNICEF.


Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: ClimasolWorld

Persona de contacto: Departamento de expansión

Dirección: Avda. Ginés Campos, nº1

Población: Alhama de Murcia

Provincia: Murcia

País: España


Datos económicos

Inversión: 15.000 €

Canon: 15.000 €

Royalty: No hay

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación:

Establecimientos en España:
- Propios: 1

- Franquiciados: 1


Datos técnicos


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas