Ksanet

Servicios

Ksanet

El concepto de negocio se basa en la gestión y gerencia de sociedades cooperativas que se dedican a la producción de viviendas nuevas para uso de los propios promotores. De esta manera, Ksanet se define como la Primera Plataforma Virtual de Gestión de Cooperativas de Viviendas, Comunidades de bienes y Promociones Delegadas. Eso es así porque Ksanet es una empresa pionera e innovadora en el ámbito de la gestión de las cooperativas de vivienda apoyadas en la tramitación online y las nuevas tecnologías.

Un aspecto muy destacable del concepto de negocio que propone Ksanet es la incorporación de un sistema propio: las Cooperativas de Vivienda de Segunda Generación (2GC). Mediante este nuevo modelo de cooperativas se evitan los riesgos que podían acarrear las cooperativas tradicionales, proporcionando máxima seguridad a los cooperativistas.

El fin de este concepto de negocio es proporcionar a los ciudadanos la posibilidad de adquirir una vivienda adecuada a sus necesidades, estableciendo una proporción justa entre calidad y precio, proporcionando las herramientas necesarias para ello. Tal y como se ha demostrado, la cooperativa es el método más apropiado para adquirir una vivienda, ya que es posible su adquisición a precio de coste y el cooperativista puede participar en la toma de decisiones sobre su vivienda.

Al ser una franquicia de servicios contempla una fuerte formación inicial del producto y los servicios a prestar a sus clientes.

Asistencia inicial:

Ksanet ofrece dentro del paquete inicial de la franquicia un curso de formación y manuales formativos adaptados a la diferentes legislaciones de comunidades autónomas provincias y municipios.

Asistencia continuada:

La asistencia continuada está formada por cursos de reciclaje para el franquiciado y su personal, además, de una completa supervisión de la forma en que se desarrolla el trabajo (asistencia continuada) para cada cliente de la enseña.

Hay que distinguir dos tipos de servicios:

  1. Los que se prestan a los clientes de la enseña, que son a su vez sociedades de economía social, y que en algunos casos están especialmente supervisados.
  2. Al franquiciado como empresa para la prestación de servicios a otras entidades ajenas a la economía social como son las promociones delegadas y comunidades de bienes.

Asistencia comercial:

Durante el período de formación el franquiciado recibe una formación comercial a fin de alcanzar los objetivos comerciales previstos en cuanto a inversiones e inversionistas y en cuanto a relaciones con entidades financiaras locales.


Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Ksanet

Persona de contacto: Departamento de expansión

País: España

Creación de la empresa: 2012

Creación de la franquicia: 2012


Datos económicos

Inversión: 32.000 €

Canon: Incluido en la inversión

Royalty: 3,49 %

Canon de publicidad: No hay

Ayuda a la financiación:

Establecimientos en España:
- Propios: 1

- Franquiciados: 1


Datos técnicos

Duración del contrato: 5 años

Superficie del local: No necesario

Ubicación del local No necesario

Población Mínima: A definir (área de exclusividad)


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas