Steak n Shake

Hostelería Restauración

Steak n ShakeSteak n ShakeSteak n Shake

Sus hamburguesas y batidos de primera calidad. Con más de 500 restaurantes en EEUU.

Desde 1934 Steak ‘n Shake es una de las marcas más reconocidas y con mayor nivel de fidelización dentro del sector de la restauración. Con unas ventas anuales de más de 110 millones de Steakburgers ™ y 60 millones de batidos, la marca Steak ‘n Shake y sus famosos Steakburgers, patatas fritas y batidos, siguen siendo sinónimo de frescura y calidad. Continuamos seleccionando, cortando, picando y elaborando en nuestros restaurantes los mejores ingredientes para servir a nuestros clientes un producto fresco y de calidad, preparado a la vista como garantía de limpieza, frescura y salubridad.

Nuestra famosa steakburger está hecha solo con lo mejor de la mejor carne y productos frescos.

Nuestras patatas fritas cortadas a mano son finas y crujientes, jamás las congelamos y se elaboran al momento con las patatas más frescas.

Elaboramos nuestros batidos de la misma forma desde hace 80 años: con ingredientes combinados a mano con auténtica leche en un recipiente de acero inoxidable y batidos en nuestra máquina mezcladora especial. A continuación los servimos en vasos altos de cristal esmerilado con un copete de nata montada y una cereza. No es casualidad que nuestros batidos ocupen el primer puesto en el ranking de Zagat.

Actualmente en Europa no hay presencia de cadenas de hamburguesas premiun que ofrezcan un producto de primera calidad a precios competitivos. Ofrecemos un producto premium al mejor precio posible, gracias a nuestra depurada operativa y al apoyo en las ultimas tecnologías. Esto nos permite explotar un nicho de mercado de hamburguesas premiun con precios muy competitivos donde  actualemente no existe competenca.

El nuevo diseño de nuestros espacios es elegante, moderno y adaptado a todos los gustos, con sistemas de pedidos de última tecnología, mostradores tipo barra de bar, preciosos bancos y cómodos asientos estilo lounge.

El diseño contemporáneo y original de nuestros espacios incluye iluminación escénica, maderas teñidas en tonos cálidos, cristales tintados, materiales de calidad y formas curvas para crear un ambiente en el que los incondicionales 

Contacta con esta franquicia


He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal *

Quiero recibir más información de otras Franquicias de la misma actividad

Suscribirme al boletín

Acepto las Condiciones Legales*

Contactar con esta franquicia


Datos de la empresa:

Nombre de la enseña: Steak n Shake

Dirección: Les boulingrins 5 Bis, Av. Princesse Alice

Población: Monte Carlo

Provincia: Monaco

País: España

Creación de la empresa: 1934

Creación de la franquicia: 1945


Datos económicos

Inversión: A partir de 350.000 €

Canon: Incluído en la inversión

Royalty: 6%

Canon de publicidad: 1% + 3% Marketing local

Ayuda a la financiación: No

Establecimientos en España: 1

Establecimientos en el Extranjero: 523


Datos técnicos

Duración del contrato: 20 años

Superficie del local: A partir de 90 m2

Ubicación del local Necesidad de salida de humos

Población Mínima: 30.000 habitantes


Compartir Compartir

Franquicias Relacionadas